Masiva celebración del Día del Padre en Curicó

Actividad organizada por el municipio local brindó un grato momento a los padres asistentes.

CURICO.- Con gran asistencia se realizó a cabo la noche de este jueves, la celebración por parte de la municipalidad de Curicó de Día del Padre, actividad desarrollada en el teatro provincial y que contó con la presentación de la cantante local Ninoska López y del destacado humorista nacional Huaso Filomeno.

La jornada que fue presidida por el alcalde de la comuna George Bordachar Sotomayor, contó con la asistencia del diputado Jorge Guzmán, del consejero regional Román Pavéz, de la representante de la senadora Andrea Valladares, Isabel Margarita Garcés, además de los concejales Constanza Pinto, Ivette Cheyre y Raimundo Canquil, así también de representantes de Carabineros, de la Policía de Investigaciones y del administrador municipal Marcelo Fernández.

“Estamos muy contentos con la presentación de Ninoska López y también con el gran Huaso Filomeno con quien nos reímos muchos, lo pasamos bien y también disfrutamos de las canciones de Ninoska. Por lo menos la gente se retiró contenta y también como municipalidad nos corresponde regalonear a los padres. Así que fue una actividad muy, muy bonita en la cual también nos acompañaros algunas autoridades, así que estamos muy contentos con esta celebración”, indicó el alcalde George Bordachar.

La celebración del Día del padre en Curicó, también resultó ser una instancia que permitió a muchos papas salir de la rutina diaria y vivir un momento especial junto a las canciones de Ninoska López y al humor picaresco del Huaso Filomeno, como es el caso del vecino de población José Solano Arismendi, Luis Moreno.

“Ha sido una celebración muy buena, especialmente el Huaso Filomeno, fue algo muy lindo de parte de la municipalidad, me gustó mucho ya que uno sale de la rutina ya que uno a veces no tiene ningún momento de recreación y si lo hay es poco. Esto fue un muy bonito momento, gracias por eso”, señalo el vecino curicano.

Similar opinión dio a conocer el Profesor Cristián Riquelme, de Villa Galilea, quien valoró la iniciativa del alcalde George Bordachar y agradeció públicamente el particular gesto de la municipalidad de Curicó.

“Realmente lo pase muy bien, no había visto nunca un show en director del Huaso Filomeno, me reí muchísimo y lo agradezco en el alma, estoy de vacaciones ya que soy Profesor y eso me vino al callo. Todo súper bien y muy agradecido de la municipalidad por este tipo de organización así que me regreso muy contento a mi casa”, indicó Cristián Riquelme.

Al finalizar la actividad, los asistentes recibieron un presente de parte del alcalde de la comuna George Bordachar y del concejo municipal.