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Administrador Municipal, dependerá directamente del Alcalde y tiene las siguientes funciones:
  1. Velar por el adecuado cumplimiento de la gestión y ejecución técnica de las políticas, planes y programas de la Municipalidad.
  2. Colaborar directamente con el Alcalde en las tareas de coordinación y gestión permanente de todas las unidades municipales, de acuerdo a las instrucciones que aquél le imparte.
  3. Ejercer el periódico control de los diferentes cronogramas y avances en el cumplimiento de las metas de cada una de las unidades municipales.
  4. Adoptar las providencias necesarias para el adecuado cumplimiento de las políticas, planes, programas y proyectos municipales que se relacionan con la gestión interna del municipio.
  5. Colaborar con las unidades municipales correspondientes en la preparación y elaboración de los instrumentos de gestión municipal y formulación de políticas de gestión interna.
  6. Realizar labores de articulación de equipos de trabajo y en las diferentes materias municipales.
  7. Analizar las instrucciones, reglamentos, manuales de organización, procedimientos y descripción de cargos escritos, a fin de comprobar su utilidad y actualización de acuerdo a la normativa vigente. En caso de no contar con estos instrumentos, deberá dirigir y supervisar su elaboración por las unidades municipales respectivas.
  8. Coordinar las acciones para el cumplimiento de las funciones de la estructura organizacional y los futuros cambios y ajustes que esta requiera.
  9. Elaborar, proponer y programar en coordinación con las unidades municipales respectivas los gastos de inversión en la Municipalidad necesarios para la adecuada gestión municipal y los gastos de operación.
  10. Establecer y mantener una estructura de comunicaciones y coordinación interna que vele por el buen funcionamiento institucional.
  11. Colaborar en la planificación y coordinación con las unidades municipales pertinente, medidas tendientes a prevenir riesgos y solucionar problemas derivados de una situación de emergencia.
  12. Ejercer las atribuciones que le delegue expresamente el Alcalde, en conformidad con la Ley, y las demás funciones que le encomiende.
Del Administrador Municipal, dependerán directamente las siguientes dependencias:
  1. Departamento de Relaciones Públicas
  2. Oficina de Comunicaciones
  3. Oficina de Calidad del Servicio
  4. Oficina de Emergencia
Administrador Municipal

Administrador
Oscar Marcelo Fernández Vilos

Correo

administracion@curico.cl

Teléfono

+56 2 547552

Dirección

Calle Estado #279 segundo piso