Facebook

Twitter

 

“Club 21 de mayo” celebró su 95° aniversario

  • En la actividad fue homenajeado el alcalde Javier Muñoz y el concejo municipal, por el aporte realizado al mítico club deportivo.

 

El histórico club celebró con  autoridades, dirigentes, deportistas, entre otros sus 95 años al servicio del deporte en Curicó. La actividad estuvo cargada de emotividad, recuerdos, alegrías que  ha dejado “el 21 de Mayo” en el corazón de la comunidad curicana. Además del gran aporte al deporte local, función que ha hecho comprometerse al municipio comunal en sacar adelante este mítico Club, junto a su directiva.

Cristián Valenzuela, Presidente del club expresó que  “estamos muy contentos por que cumplimos 95 años, agradecemos la visita del alcalde y concejales y de las máximas autoridades que nos pudieron acompañar y hemos estado celebrando con un breve recuento de lo que fue nuestra historia y también de nuestras proyecciones y es así como hemos querido comprometer a nuestras autoridades a dotar de iluminación a este gran campo deportivo y creo que vamos a poder concretar este anhelo”.

Por su parte, el concejal Luis Rojas y presidente de la comisión de deporte declaró que “a nombre del concejo municipal y del Alcalde Javier Muñoz estamos muy orgullosos de estar presentes en un nuevo aniversario del Club 21 de Mayo, donde son 95 años de historia que surge cuando un grupo de dirigentes y  jugadores se juntaron en una sala y dieron vida a esta institución deportiva, que a lo largo de su historia ha tenido muchos acontecimientos importantes como lo son la emergencia de grandes deportistas que han pasado por acá”.

HOMENAJEADOS

Dentro de la actividad la directiva quiso homenajear a todas personas que se han destacado por comprometerse con la institución y el deporte, entre ellos el alcalde Javier Muñoz, autoridad que  fue galardonada por su gran aporte, participación con la institución deportiva.

Dentro su discurso la primera  comunal mencionó  que la municipalidad de Curicó y el concejo municipal  seguirá acompañando y apoyando los futuros proyectos que van en beneficio de los deportistas que día a día son parte del desarrollo deportivo.

 Otra de las distinguidas por el aporte con los alumnos fue Carolina Aguiliz, apodera del Club  “Es emocionante saber que nuestro hijo está participando en un Club deportivo. Es inesperado la distinción que se me acaba de hacer, pero uno hace lo que puede con los hijos estando siempre presentes”.

 

La Municipalidad de Curicó quiso entrega un obsequio que consistió en implementación deportiva tales como pelotas de fútbol y equipos.